19.4 C
Pereira
sábado, diciembre 3, 2022

Dosquebradas tendrá su primera Feria Agroindustrial

Con el aval del Concejo Municipal y el alcalde de Dosquebradas Diego Ramos, el municipio industrial de Risaralda, tendrá su primera Feria Agroindustrial, la cual tendrá lugar entre el 8 y 11 de diciembre en el estadio municipal.

Este evento contará con muestras ganaderas, equinas, bovinas, además también tendrá exhibición de flores y orquídeas de la región y también del país, así mismo contará con la participación de artistas nacionales e internacionales para el disfrute de los dosquebradenses.

Mauricio Ocampo, director ejecutivo del Clúster de Turismo de Dosquebradas, y líder de la Feria, expresa que “todo lo que se hará estará enmarcada en 11 mundos: especies menores, ganadero, arte, café, artesanías, niños, flora, ambiental, vehículos, sabores y equinos”.

Espacios pensados para emprendedores, empresarios del campo y empresarios del sector agroempresarial para que vean en la Feria la mejor ventana para exponer sus productos y prestar sus servicios, como parte de la reactivación económica que buscan para el municipio y el departamento.

Esperan que más empresarios se sumen a la feria en lo que resta de noviembre.

Artículo anteriorHerejías
Artículo siguienteDe Santos no tenían nada

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -