24.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

Dosquebradas de feria

“Con el objetivo de continuar con la reactivación económica, hemos realizado una alianza con la Federación Clúster de Turismo de Dosquebradas, con el propósito de realizar una agenda de eventos comerciales, de promoción turística y gastronómicos para potencializar la oferta turística que tenemos en el municipio de Dosquebradas. Esta es una agenda académica para mejorar la competitividad turística de nuestros operadores y dar a conocer y promover nuestra marca ‘Dosquebradas Ventana Turística del Eje Cafetero’ y las Rutas Mágicas”, indicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño.

A su vez el director ejecutivo del Clúster, Edwin Mauricio Ocampo Galvis, dijo que “esta feria inicia desde el mes de febrero y va hasta el mes de abril, en un trabajo articulado con la Administración Municipal. El escenario será la Primera Casa de Dosquebradas, ubicada en el barrio Los Naranjos, donde participarán empresarios del sector turismo y comercial. Entre tanto, los visitantes tienen la oportunidad de conocer a Dosquebradas a través de fotografías de la época, ya que éstas recuerdan lo que la mente olvida”.

Exposición

El 29 de abril se realizará una exposición de turismo en la plazoleta del Centro Comercial El Progreso, donde los propios y visitantes visualizarán la oferta turística y empresarial del Municipio de Dosquebradas.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -