15.2 C
Pereira
miércoles, septiembre 28, 2022

Dosquebradas, con oficina satélite de empleo

Durante la primera microrueda de empleo en Dosquebradas, empresas ofertaron 400 empleos para operarios de confección, servicio de escolta y vigilancia privada.

Esta actividad fue realizada en el marco del lanzamiento de la oficina satélite de empleo que administra la secretaría de desarrollo económico y competitividad.

Para el titular del Despacho Económico, Geovanny Ducuara Londoño, esta oficina hace parte de los programas de emparejamiento de oferta y demanda laboral. “Estamos invitando a los ciudadanos a que accedan a los beneficios que tenemos; pero, también es una invitación a los empresarios formalmente constituidos para que oferten sus vacantes disponibles”.

Para los cesantes, la Administración Municipal diseñó un proceso de acompañamiento en cómo elaborar hoja de vida, perfil ocupacional y en cómo ingresar a la plataforma para aplicar a los empleos.

Beneficiarios

Alexander Reina, fue uno de los beneficiarios de la jornada descentralizada en el barrio Camilo Mejía Duque de la comuna 2 del municipio industrial, gracias a la articulación con las empresas Comfamiliar Risaralda, Co&tex y Seguridad Nacional. “Muchas gracias a la Alcaldía por la excelente gestión que se está realizando en los barrios, por la buena información y la oportunidad que tenemos. Fui seleccionado para el cargo de conductor”.

Atención al público

El horario de atención para las personas que visitan la oficina satélite de empleo es de lunes a viernes entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde, en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -