14.4 C
Pereira
miércoles, julio 6, 2022

Domicilios se preparan para atención el Día del Padre

Es tendencia

- Advertisement -

Este fin de semana se celebra el Día del Padre, una de las fechas más esperadas por los colombianos en el año. Si bien esta vez será un día atípico ante la coyuntura actual, lo que resulta en que muchas personas no puedan celebrar el día con sus respectivos padres, los grandes aliados como las plataformas de domicilios se están preparando para ofrecer un servicio fácil y seguro.

Una análisis realizado por una de las plataformas de pedidos a través de sus mecanismos de Big Data, encontró qué es lo que están buscando los usuarios para pedir en este día especial y de esta manera, que los restaurantes, supermercados y múltiples servicios dispuestos para esta celebración, ofrezcan de manera oportuna las necesidades de sus consumidores a través de la plataforma.

Lo que más buscan

Entre las búsquedas más frecuentes para la fecha según la data, hay una tendencia creciente de búsquedas en las anchetas de regalo, y entre este grupo, los productos más buscados son vino, cerveza, caja de madera, cupcake y mug. Adicionalmente, el crecimiento de búsquedas de ‘desayuno sorpresa’ se ha visto reflejado en la última semana.

“Este tipo de información nos permiten conocer el comportamiento y las tendencias de nuestros consumidores en estas fechas tan especiales. Queremos cumplir las expectativas de los usuarios en este día porque sabemos que las plataformas de domicilios son el principal aliado en este momento. Por eso, estamos listos para entregar lo mejor de cada uno y suplir la demanda de nuestros usuarios”, afirmó Carolina C. Jaramillo, Directora de Marketing de Domicilios.com.

Lo más pedido

Por su parte, entre los productos de supermercado más solicitados para este día desde la plataforma son licores y comida para picar, así como todos los ingredientes referentes para hacer asados en casa.

“Ante estas nuevas dinámicas, nuestra cadena de suministro está preparándose para este día. Hemos realizado esfuerzos con la vertical de supermercados para ofrecer una variedad de opciones y ofertas como en el caso de licores. Así mismo, los restaurantes se están preparando para abrir desde temprano durante este día y aumenten su capacidad de optimización”, agregó Jaramillo.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -