17.4 C
Pereira
viernes, diciembre 2, 2022

Congreso Nacional de Comerciantes

Con la participación de más de mil comerciantes y con la asistencia de grandes personalidades del país, Fenalco llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, del 13 al 14 de Octubre, el Congreso Nacional de Comerciantes, evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Hotel Las Américas.

Este evento se ha constituido como el encuentro de empresarios más grande de Colombia. Durante los dos días los participantes disfrutarán de una importante jornada académica, integración y actualización de diversos temas que competen con todos los sectores.

Contará además con los mejores exponentes de la vida económica, política y empresarial a nivel nacional; el evento tendrá este año un enfoque llevado a analizar las verdaderas oportunidades y retos que tiene el comercio en el mundo y las ventajas competitivas de Colombia ante el mismo, en sectores especializados, tales como: macro sector automotor, restaurantes y cadenas alimenticias; ferreterías y materiales para la construcción; textiles, calzado y confecciones, comercio exterior y salud.

Ruedas de negocios
Además de la jornada académica habrá ruedas de negocios con empresarios de distintas regiones del país. Por su parte la delegación de Fenalco Seccional Risaralda, contará con la asistencia de Josué Caballero, presidente de la junta directiva, Victoria Eugenia Echeverri, directora ejecutiva, León Blumenkranc, miembro de junta directiva, Carlos Arturo Valencia y Laura Victoria Gómez de Estatal Seguridad, Freddy Guerrero de la Ofrenda, Lina Marcela Ocampo de Rastreamos, Joyce Rosas de Jota Repuestos, Alvaro Peláez, Adriana Astrid Pineda, Roberto Andrés Cadena, Diana Carolina Giraldo, Natalia Giraldo de D’Moda SAS, entre otros.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -