26.4 C
Pereira
domingo, enero 29, 2023

Comfamiliar inició entrega de 73 mil kits escolares

Comfamiliar Risaralda dio apertura este martes a la entrega del Kit Escolar 2023, subsidio en especie a través del cual la caja busca beneficiar a cerca de 73 mil afiliados de las categorías A y B, para el inicio de clases.

“Hoy iniciamos un programa muy esperado por nuestros trabajadores afiliados que tienen niños y jóvenes en edad escolar. Este es uno de los beneficios que la Caja tiene representado en subsidio en especie, un Kit que ha sido conformado a través de una evaluación de profesionales que anualmente se reúnen a revisar listas escolares, tendencias y determinar la conformación, para que el producto sea de calidad, pertinente y atienda realmente las necesidades de los estudiantes”, explicó el subdirector de Servicios de Comfamiliar Risaralda, Juan Carlos Romero Cardona.

Nohora Salazar Fandiño, expresó que el Kit Escolar, lo recibe cada año. “Me ahorro demasiado dinero en útiles escolares y más ahora que todo está tan costoso, el beneficio siempre ha sido espectacular”.

Para los usuarios de Pereira y Dosquebradas se espera entregar alrededor de 57 mil Kits, del 10 de enero al 11 de febrero en el antiguo colegio la Enseñanza, ubicado en la Avenida Circunvalar 1 -57, y aproximadamente 14 mil Kits en los municipios aledaños los cuales pueden ser reclamados en las Bibliotecas Comfamiliar (Exceptuando Mistrató por remodelación).

Estos Kits pueden ser reclamados en el municipio más cercano. En los municipios de Santa Rosa de Cabal y La Virginia se realizará entrega del 10 al 21 de enero en los Centros Integrales de Servicios de la Institución. El 24 y 25 de enero se entregarán 1.200 kits en el Centro Comercial Nuestro Cartago, del municipio de Cartago Valle.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -