25.4 C
Pereira
domingo, octubre 2, 2022

Colombia, tercer país más bello del mundo

Después de Indonesia y Nueva Zelanda, Colombia es el tercer país más bello del mundo, posición que le otorgó la Revista Forbes en su reciente publicación, entre los que se ubican 47 países más, entre ellos México, Francia, Ecuador, Estados Unidos, Japón, Perú, Rusia y Suecia.

Indonesia es el primer país de la lista destacado por albergar más de 17.000 islas, tiene una puntuación de belleza natural de 7,77 sobre 10; en el caso de Nueva Zelanda, país conocido por sus picos montañosos, colinas ondulantes y varios glaciares y volcanes activos, tiene una puntuación de 7,27.

Colombia está en la posición número tres de la lista de países más bellos del mundo de la Revista Forbes, lo que ha comprometido aún más al Gobierno nacional con el sector.

Colombia obtuvo una puntuación de 7,16 sobre 10 en la escala de belleza natural. “Al igual que Indonesia y Nueva Zelanda, Colombia tiene una larga costa. También cuenta con variados paisajes, desde la Amazonía hasta los Andes”, dice la publicación.
“Según un reciente informe de la Revista Forbes, Colombia es la tercera belleza natural, después de Indonesia y Nueva Zelanda, y esa riqueza es la que hay que promocionar”, dijo el Presidente Gustavo Petro durante el acto de apertura de la edición 26 del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo de Anato, y agregó frente a la publicación: “El turismo está ligado a la paz.

 

No se puede desarrollar esta actividad en medio de la guerra y en Colombia no se va a desarrollar si las bombas suenan. El Gobierno tiene el compromiso de buscar los caminos de la paz, si avanzamos tenemos la oportunidad de superar la economía fósil”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -