18.2 C
Pereira
sábado, junio 22, 2024

Campesinos podrían recibir el reembolso del 20% en compras de insumos agropecuarios

El ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural amplió hasta el viernes 31 de marzo de 2023, la convocatoria para que pequeños productores se postulen por medio del Fondo de Acceso a Insumos Agropecuarios para el reembolso del 20% en la compra de insumos agropecuarios.

 

 

Este anuncio que beneficia a los pequeños productores de maíz, plátano, arroz, papa, yuca, caña panelera, cebolla, zanahoria, naranja, tomate de árbol, banano, tomate, mora, mango, limón, piña, ñame, fríjol y fresa; también, permitiría que el sector pecuario obtenga proyectos de avicultura, porcicultura, acuicultura, ganadería y ovino caprino. En total, el Gobierno Nacional destinaria 80.000 millones de pesos, para favorecer alrededor de 120.000 campesinos.

Foto: El Diario
Foto: El Diario

Las compras pueden hacerse en cualquiera de los diez mil establecimientos comerciales habilitados en el país. Con la factura pueden iniciar el registro en la plataforma que está en la página del Ministerio y anexar los documentos para que accedan a este beneficio económico. Para conocer los puntos de venta o para ampliar información pueden acceder a https://bit.ly/3GgHyi4.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -