17.4 C
Pereira
domingo, agosto 7, 2022

Buscamos emprendedores de éxito

Es tendencia

- Advertisement -

El galardón “Nuevas Ideas Que Cambian El Mundo”, uno de los más importantes otorgados por el periódico El Diario a través de su gran evento 500 Empresas Que Hacen Grande A Risaralda, está buscando dueño para este 2022, y ese podrías ser usted. Si su emprendimiento se diversificó, emigró a las nuevas plataformas digitales, creó nuevas unidades de negocio, creció financieramente o aumentó el número de empleados, es su oportunidad para postularse y concursar.

¿Qué hacer?
Debe enviar un vídeo de máximo 2 minutos de duración, al correo electrónico: karem.parra@eldiario.com.co o al celular: 3113004455 en formato TikTok, contando los logros que obtuvo con su idea de negocio. El plazo es hasta el 30 de agosto. Hay un comité directivo asignado y preparado para evaluar su historia y, de ser inspiradora, será contactado para darle a conocer las bases del concurso, esto a través de correo electrónico.
El tan esperado evento se llevará a cabo el 8 de septiembre del año en curso en las instalaciones de Expofuturo de Pereira, donde se

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -