14.3 C
Pereira
domingo, febrero 5, 2023

Boletas hicieron falta y las camisetas se vendieron todas

A pocas horas del partido final de la Liga Profesional del Fútbol Colombiano, en la que el Matecaña busca su primera estrella, los hinchas no solo agotaron la boletería, sino también las camisetas, el precio de reventa de boletas supera incluso el millón de pesos.

Desde tempranas horas de ayer se agotó la boletería para estar presentes en el histórico partido de la final de la Liga Profesional de Fútbol Colombiano, que tendrá lugar hoy en la ciudad de Pereira, y en el que el equipo Matecaña enfrentará al Independiente Medellín, en busca de su primera estrella en 78 años, pero esto no era lo único que estaba agotado, las camisetas también escasearon.

El Diario se desplazó hasta la zona centro de Pereira donde pudo evidenciar cómo hinchas de todas las edades, desde muy temprano llegaron a los diferentes puntos de venta de uniformes y accesorios, para prepararse para el partido que marcará para siempre la historia del Deportivo Pereira.

“Las camisetas y las banderas son lo más vendido…las camisetas que son de precios entre $45.000 y $50.000 ya están agotadas”, manifestó Geovanny Aristizábal, vendedor de la carrera 18, entre séptima y octava de Pereira. Sin duda el Grande Matecaña ha generado fiebre de fútbol en todos los rincones de la ciudad dinamizando su economía, los hinchas no han escatimado en gastos y han hecho inversiones que van desde $8.000 hasta $124.000, esto sin contar el costo de las boletas, y la logística que conlleva llegar hasta el Estadio Hernán Ramírez Villegas, como pago de taxis, servicio público, pago de parqueaderos, consumo de comida dentro del estadio, y la fiesta remate en bares y discotecas.

“En la planta de producción se hace todo lo posible para surtir, en el momento se está viviendo la concurrencia de los pereiranos, dos productos estrellas de venta son la camiseta oficial del Deportivo Pereira con un precio de $119.900 y el polo de presentación que vale $69.900”, señaló Juan Felipe Agudelo, vendedor.

Desde llaveros, bufandas, ponchos, gorras, hasta, polos, sudaderas, bermudas, cobijas, chaquetas, son los productos más buscados por los seguidores del Matecaña.
“Ya tengo listo, hasta la camiseta, hoy compré la gorra..voy a ir con el yerno que viene de Nueva York”, manifestó Jairo Garcés.

Por su parte, Luis Hernando Herrera, dijo que “en 78 años es la primera vez que vamos a tener una estrella, es la ilusión de todos los pereiranos”.

Entradas revendidas

A pesar de que ya se anunció que la boletería está agotada, hinchas siguen insistiendo en adquirirlas a través de la página oficial de Mundoboletos, otros sin embargo han decidido llegar hasta las inmediaciones del Estadio donde ya se revenden a precios incluso por encima del $1.000.000, con un margen de ganancia incluso del doble, nadie se quiere perder la final y para muchos incluso el regalo de Navidad puede esperar.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -