22.4 C
Pereira
lunes, agosto 8, 2022

Avanza proceso de las Elecciones Cafeteras 2022

Es tendencia

- Advertisement -

El próximo 25 de julio es la fecha definitiva para la publicación de las listas y planchas de candidatos a los comités municipales y comité departamental, en el marco de las Elecciones Cafeteras 2022.
Mientras avanza el proceso de verificación de los candidatos, con corte al 15 de junio se han inscrito en Risaralda 60 listas para los comités municipales y 9 planchas para comité departamental.
En las Elecciones Cafeteras los caficultores federados tienen la posibilidad cada cuatro años de elegir libre, participativa y democráticamente a sus representantes gremiales a nivel municipal y departamental.
En Risaralda el censo electoral arrojó un total de 12.929 caficultores habilitados para votar en el mes de septiembre, teniendo en cuenta además que en el departamento se llevará el proceso electoral durante dos días.
El sábado 10 de septiembre votarán los caficultores de los municipios de Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, Marsella, La Virginia, Balboa, La Celia, Santuario, Apía y Pueblo Rico.
En el caso de Belén de Umbría, Mistrató, Guática y Quinchía, las votaciones se realizarán el domingo 11 de septiembre.

Artículo anteriorCondenada por matar a su bebé
Artículo siguienteLa aversión al riesgo

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -