27.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

Acuerdo para promocionar el turismo del departamento

El Departamento de Risaralda y la Catedral de Sal de Zipaquirá (Cundinamarca) avanzan en la firma de un acuerdo de voluntades que permita la promoción de los destinos bilateralmente.

Se conoció que ahora el departamento promocionará la marca “Risaralda un Destino Lleno de Vida”, y su amplia oferta turística de destinos y atractivos de todos los 14 municipios, en el departamento vecino, como parte del ordenamiento constitucional colombiano que impone un mandato de colaboración necesaria y armónica entre las entidades para la materialización de los fines del Estado.

Del mismo modo, Catedral de Sal tendrá presencia en el departamento de Risaralda, donde se promocionará como una de las obras de ingeniería más importantes de Colombia, y al mismo tiempo, uno de los principales atractivos turísticos de Cundinamarca.

La Catedral de Sal tendrá presencia entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en el Aeropuerto Matecaña de Pereira, Terminal de Transportes de Pereira, Ukumarí y de Santa Rosa de Cabal.

De la misma manera, Risaralda estará presente en la Catedral de Sal entre el 28 y 30 de octubre.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -