17.5 C
Pereira
viernes, diciembre 2, 2022

Abiertas inscripciones para el Sena Virtual

Hasta el 18 de octubre estarán abiertas las inscripciones para más de 20 programas técnicos y tecnológicos del Sena, se trata de la última oferta del año en esta modalidad, la formación inicia el 21 de noviembre.

Serán en total 13.300 cupos en todo el país, para seguir capacitando a los colombianos y extranjeros con permiso de residencia y estudio, en los oficios y ocupaciones requeridas por los sectores productivos y sociales.

“Esta es una modalidad que se ajusta a las necesidades y los tiempos de los aprendices, permitiéndoles realizar sus procesos educativos en cualquier momento y lugar”, asegura el director de Formación Profesional, Wilfredo Grajales.

Técnicos:
Contabilización de operaciones comerciales y financieras; Servicios y operaciones microfinancieras; Integración de contenidos digitales; Proyectos agropecuarios; Apoyo administrativo en salud; Programación de aplicaciones y servicios para la nube; Asesoría comercial; Operaciones de comercio exterior; Programación de aplicaciones para dispositivos móviles; Preselección de talento humano mediado por herramientas TIC Servicios postales y transporte de mercancías; Operaciones comerciales en retail; Procesamiento de pruebas de software; Operaciones de servicios de Contac center y BPO; Control de calidad en confección industrial; Patronaje industrial de prendas de vestir; Programación de aplicaciones servicios para la nube.

Tecnólogos:
Análisis y desarrollo de software (Adso); Desarrollo publicitario; Desarrollo de medios gráficos visuales; Animación digital; Animación 3D; Desarrollo de colecciones para la industria de la moda.

En la modalidad virtual los aspirantes solo deben invertir como mínimo tres horas al día, contar con un computador y conexión a internet para realizar el proceso formativo a través de la plataforma LMS del Sena.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web www.senasofiaplus. edu.co. Previo a la inscripción, los interesados deben estar registrados en el aplicativo Sofía Plus.

Artículo anteriorDe tú a tú
Artículo siguienteA la cárcel por ‘mostrón’

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -