18.4 C
Pereira
lunes, julio 4, 2022

100 nuevos empleos para la región

Es tendencia

- Advertisement -

Con una inversión superior a los $2.000 millones de pesos en víveres, frutas, verduras, carnes, enlatados, bebidas lácteas, granos y cereales, Agromercados La Montaña, abrió sus puertas en Pereira, luego del cierre del supermercado La 14 el año pasado por problemas financieros.

Este establecimiento comercial generará cerca de 100 empleos directos y más de 30 indirectos con la compra directa a productores rurales de la región, lo cual seguirá consolidando a la ciudad como líder en la reactivación económica del país.

Al respecto, el gerente de la compañía, Jhon Jairo Mosquera Valderrama, expresó que “el ítem diferenciador de la nueva empresa están focalizados en los productos frescos, en la calidad y en los precios. Así mismo, le brindamos una posibilidad a los empresarios locales para que sean nuestros proveedores de bienes y servicios”.

El ejecutivo instó a los pereiranos a apoyar esta iniciativa empresarial para que vuelvan a realizar las compras en este lugar que ha sido referente por más de una década.

Entre tanto, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de la Alcaldía de Pereira, Mario León Ossa, indicó que con la instalación de este conglomerado hace que se recuperen los empleos de la anterior empresa y adicional llegan contratando más personal para atender a los miles de clientes que regularmente visitaban este centro comercial.

Durante el evento de apertura se realizó una homilía de agradecimiento, donde participaron inversores, proveedores, clientes y comunidad en general, todo en un ambiente de satisfacción, donde los más felices fueron los empleados.

Finalmente, la directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Risaralda, Victoria Eugenia Echeverry Arango, dijo que la reactivación económica de Pereira, hace que más personas y empresarios vean las potencialidades de la región del centro occidente colombiano. “Aquí tenemos buenos accesos viales, infraestructura, disponibilidad de servicios y unas condiciones tributarias que nos hacen más atractivos”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -