El error de un lotero, dejó un nuevo millonario en Manizales; se trata de un hombre, que acostumbraba comprar la lotería cada semana, pero esta vez, encontró la suerte en un número distinto al que solía comprar.
Así que el apostador, compró el billete como era habitual, y lo guardo sin darse cuenta de la equivocación del lotero; por lo que, no se percató durante el sorteo realizado por la lotería de Manizales el pasado miércoles el 8 de marzo de 2023, que poseía el billete ganador.
Bien dice la frase que “lo es pa’ uno pues es para uno y llega solito”, pues este parece ser el caso de este ciudadano, quien en los próximos días recibirá en sus manos 2.000 millones de pesos.
Según Jorge Andrés Arteaga, gerente de la Lotería de Manizales, “el ganador habitualmente hace un número y el lotero le dio otro por error. Cuando vio el resultado no acudió, porque sabía que no era su número de cábala”.
Por ello, la empresa comenzó la búsqueda del feliz ganador, “empezamos a buscarlo por medio de distribuidores, loteros y zonas porque a nosotros nos interesa que la gente reclame sus premios. Luego de varios días de insistencia se dio cuenta y vino muy feliz a reclamar su premio”. Agregó Arteaga.
De acuerdo con el gerente, el ganador del ‘premio gordo’, manifestó que quería comprarse una casa y conocer el mar. Por lo tanto, “el premio quedó en muy buenas manos y queremos entregarlo cuanto antes”, señaló Jorge Andrés.