Maravillas para visitar por estos días de confinamiento

Vívelo desde casa

Este es un plan fantástico que se puede disfrutar en familia. Lograr tener acceso a esta plataforma le dará la oportunidad de recorrer y ver de cerca lugares inigualables en el planeta tierra. Coloque en su buscador Google Earth (Ejecutar Earth) y déjese maravillar por sitios únicos, un plan perfecto para hacer durante estos días de cuarentena.

Algunos accidentes geográficos y tracciones naturales, como montañas y grandes cascadas, pueden apreciarse mejor desde el aire. Google Earth (GE) cuenta con más de 36 millones de millas cuadradas de imágenes satelitales en alta definición, que cubren más del 98% de toda la población.

El sitio web permite hacer acercamientos, tener panorámicas, giros de 360º, vista en 2D y 3D, y a su vez la posibilidad de desplazarse como si estuviera en dicho lugar por medio del ícono en amarillo en forma de persona que aparece en la parte inferior derecha junto a los otros ítems.

Estas maravillas de lugares que guarda la plataforma las podrá disfrutar en 3D.

Así pues que saque el tiempo para relajarse e impresionarse con estas maravillas naturales y otros espacios que usted podrá explorar con tranquilidad. Un buen ejercicio es buscar las imágenes reales para que compare la majestuosidad de estos sitios y muchos más en todo el mundo.

  1. Cuenca del Amazonas

La vastedad del río Amazonas se aprecia más claramente gracias a la vista satelital que permite GE. Además, desde allí es posible ver fotos y ampliaciones de pequeñas comunidades que se han establecido a sus orillas.

 

 

2. Jungla de Sumatra

Ubicada en Indonesia, es el hogar de los orangutanes salvajes y de una gran variedad de flora y fauna, especialmente de insectos. Con GE es posible apreciar lo espesa que es y el gran territorio que ocupa.

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Yosemite National Park

Desde Google Earth es posible apreciar el maravilloso Half Dome, la montaña rocosa más famosa del parque nacional Yosemite, en California, Estados Unidos, y una de las más apetecidas por los escaladores profesionales de todo el mundo. El parque cuenta con varios puntos que pueden ser explorados a través de Google Street View y fotos de 360 grados.

 

 

 

 

 

 

  1. Los Himalayas

Los Himalayas son la cadena montañosa más alta del mundo y uno de los pocos lugares en la Tierra en donde vive el famoso leopardo de las nieves. Desde GE, se pueden explorar algunos videos y fotografías de este felino, compartidos por diferentes usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

Esta experiencia también le será útil para aprender de geografía y ubicación de las maravillas naturales, así como de otros sitios en el mundo que en estos momentos y por lo menos en lo más próximo, será casi imposible conocer personalmente.

  1. Havasu Falls, Arizona

Ubicadas en el parque nacional del Gran Cañón del Colorado, estas cascadas son famosas por su hermoso color turquesa, que puede apreciarse perfectamente desde la vista de GE. La caída más grande tiene 61 metros de altura y forma una piscina natural.

 

 

 

 

 

 

  1. Table Mountain, Ciudad del Cabo

La gran montaña de cima plana que enmarca a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, es un símbolo de la urbe y una de las atracciones favoritas de los turistas. En GE es posible apreciar su altura y, desde ahí, la vista de la bahía.

 

 

 

 

 

 

  1. Parque Provincial Monte Assiniboine

Se trata de uno de los parques naturales más famosos de Canadá. El Monte Assiniboine  abarca más de 390 kilómetros cuadrados y ofrece oportunidades para escalar montañas y realizar largas caminatas de varios días.