Cierre nocturno en un sector del corredor Cajamarca – Calarcá, desde el 27 de enero

Con el objetivo de llevar a cabo obras de estabilización de taludes en puntos críticos del corredor Calarcá-Cajamarca y la construcción de los accesos necesarios para dar la servicio el túnel de La Línea, cumpliendo los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional con el proyecto Cruce de la Cordillera Central, el Instituto Nacional de Vías autorizó la socialización del cierre nocturno desde el lunes 27 de enero y hasta el viernes 31 de julio de 2020, entre el kilómetro 15 y el kilómetro 45 del corredor Cajamarca – Calarcá, para que todos los interesados programen con tiempo su viaje.

El lugar específico del cierre, explicó el Director General del INVÍAS, Juan Esteban Gil Chavarría, está ubicado en el Sector Intercambiador Américas kilómetro 15 al 45, a un kilómetro del Colegio ITAIC, en la salida Cajamarca- Calarcá, y regirá por 7 horas, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. de lunes a jueves.

De jueves a viernes cierre será desde las 00:00 horas hasta las 5:00 a.m. y no habrá cierre nocturno. Cabe anotar que el cierre tampoco aplicará los sábados, domingos, días festivos, Semana Santa ni en jornadas de operación retorno.