Algunas recomendaciones que permitirán entregar los medicamentos que necesitan millones de personas

Nuestros colaboradores en las farmacias promoverán el ingreso a los centros de atención sin acompañantes, esto para evitar aglomeraciones de más de 10 personas. Por tal razón, si el número de personas en la farmacia no permite acatar estas recomendaciones, se deberá suspender el ingreso de manera temporal.

2. Campañas para los usuarios que estarán ubicadas en todos centros de atención farmacéuticos, redes sociales y demás medios digitales. Este es el link con la información http://www.audifarma.com.co/noticias-usuarios/recomendaciones-covid19 .

3. Con el fin de cuidar a nuestros adultos mayores, invitamos a los usuarios mayores de 70 años o con enfermedades consideradas de riesgo, evitar asistir a las farmacias. Un familiar puede ayudarle a reclamar los medicamentos e insumos. Adicionalmente, estamos adelantando las labores necesarias con el fin de poder aumentar los envíos a domicilio para estos usuarios y otros con enfermedades consideradas de riesgo para el COVID- 19.

4. Solicitamos a los usuarios diligenciar la fórmula con sus datos antes de llegar al centro de atención o llevar su propio lapicero, ya que compartir estos elementos los convierte en foco de contagio.

5. Se estableció para nuestros colaboradores el lavado de manos cada hora y la limpieza de su puesto de trabajo con cada atención. Adicionalmente, en la dispensación informada se invita a los usuarios a que se laven las manos constantemente y a evitar saludos de mano, abrazo o beso o compartir celulares, comida, entre otros elementos de uso personal, para evitar cualquier tipo de propagación.

6. El área de selección ha volcado todos sus esfuerzos para garantizar el personal requerido para atender la crisis en los centros de atención.

Deja un comentario