15.7 C
Pereira
miércoles, junio 7, 2023

Bebé sufrió múltiples fracturas tras quedar atrapado en la cadena de una moto en Santander

Un bebé de tan solo 2 años sufrió fracturas múltiples en las piernas después de quedar atrapado en la cadena de una moto en la que su madre viajaba como parrillera por una vía de Santander.

Según informó el Q’hubo Bucaramanga, la mujer había envuelto al pequeño en una cobija para protegerlo del frío, pero ésta se enredó en la llanta trasera de la moto y, al parecer, por la velocidad, haló al bebé.

Testigos del hecho acudieron en ayuda del niño, quien posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, donde según el parte médico, el bebé sufrió «fracturas múltiples» y deberá ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas; por fortuna, el menor de edad, se encuentra estable.

Es importante destacar que en Colombia no está permitido que más de dos personas viajen en moto, y la edad mínima del parrillero es de 7 años, incluso si está acompañado por un adulto.

Según las veedurías de movilidad, en Bucaramanga es frecuente este tipo de incidentes, debido al irrespeto a las señales de tránsito.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -