20.4 C
Pereira
domingo, mayo 28, 2023

Autopistas del Café se pronunció acerca del colapso del Puente El Alambrado

La tarde de este 12 de abril, se reportó la caída de una parte de la estructura del Puente El Alambrado sobre el Río La Vieja, que conecta los municipios de Corozal y Caicedonia, en el departamento del Valle del Cauca. El puente, fue construido en 1968, y entregado a la concesión Autopistas del Café en 2005.

Ante esta emergencia, Autopistas del Café puso todos los recursos en la atención de la situación, priorizando la atención a las personas lesionadas. Asimismo, en coordinación con la policía, se ha implementado un plan de movilidad para el desvío del tráfico y el tránsito seguro de los usuarios.

Por el momento, Autopistas del Café ha iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas del colapso de la estructura, con la ayuda de técnicos y expertos.

Entretanto, la concesión ha habilitado la ruta La Paila, Zarzal, Cartago, Pereira y Calarcá, para los conductores que viajan desde el departamento del Valle del Cauca hacia La Línea. De igual modo, para quienes se desplazan desde La Línea hacia el Valle, podrán tomar el trayecto Calarcá, Pereira, Cartago y Zarzal.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -