La Concesión Autopistas del Café, encargada del proyecto vial concesionado Armenia- Pereira – Manizales, se ha preparado para enfrentar el aumento de tráfico en el peaje Circasia, gracias a la implementación de un plan técnico y logístico en colaboración con el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura.
Entre las acciones realizadas, se destacan la ampliación de personal para atención al usuario, la instalación de cuatro cabinas tándem adicionales para cubrir ambos sentidos de la vía y la ubicación de un puesto de control en el sector El Jordán en Pereira. Además, se acordó con la interventoría un plan de agilización para reducir los tiempos de atención.
La implementación de estas medidas busca brindar soluciones y aliviar la situación actual de los conductores de transporte de carga que se movilizan entre los departamentos de Quindío y Valle del Cauca. Además, la concesión se compromete a continuar trabajando de manera incansable, de la mano de la Agencia Nacional de Infraestructura, para aportar a una mejor movilidad de sus usuarios y entregar soluciones que aporten al bienestar, economía y seguridad de los visitantes y habitantes de la región.