Nexxa, la nueva asistente digital de Cedicaf y Radiólogos

En el salón Guayacán del Hotel Movich Pereira se llevó a cabo la presentación de Nexxa, la nueva asistente que le dará mayor agilidad a los procesos clínicos de la entidad, brindando un mejor y oportuno servicio con dicha innovación tecnológica.

Nexxa será la nueva plataforma de consulta de los exámenes de imágenes diagnósticas que le ofrecen a la comunidad médica donde tiene presencia la compañía.

Como grupo de empresas le apuestan al futuro consolidando un modelo de atención y servicio que permita superar los retos y cambios que está desafiando la tecnología y las nuevas generaciones.

No solo han invertido en tener el mejor recurso humano que responda a las necesidades y expectativas de los usuarios y médicos remitentes; sino que han ido más allá, haciendo importantes inversiones en tecnología que les permite ser más confiables, ágiles y seguros pero sobre todo más conectados con las nuevas plataformas y tecnologías que ofrece el mundo moderno.

Nexxa, llegó para quedarse, dando lo mejor de sí para que el día a día sea más fácil, mas eficiente y sobre todo que permita resolver desde cualquier lugar del mundo donde se esté conectado a la red digital.

Inscripción de médicos

Así pues la invitación es para que todos los médicos de Pereira que demanden los servicios de Cedicaf y Radiólogos se inscriban en la plataforma de Nexxa para que puedan visualizar los exámenes de los pacientes a los que ellos solicitan los exámenes.

Esta inscripción la pueden hacer a través de www.cedicaf.com o www.radiologos.co, paso seguido buscar el banner Nexxa – Inscripción Médicos, y llenar el formulario. Los médicos que se inscriban y capaciten participarán en los premios que se tienen definidos para este lanzamiento.

Deja un comentario