Un sentimiento de impotencia abriga a los visitantes frecuentes del Parque de La Libertad, ayer en la mañana, en medio de la falta de empatía y humanidad murió un hombre de aproximadamente 70 años, conocido como Choladito.

Según testigos, durante varios minutos este hombre estuvo pidiendo auxilio pues se sentía muy mal de salud.

“Un señor pedía auxilio a la policía, no le quisieron ayudar, decían que estaba borracho debido a eso el señor murió sin auxilio”, denunció Deibys, testigo del hecho.

Ante esta versión el comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Manuel Gilberto Salcedo manifestó, que en efecto el hombre quien era comerciante pidió ayuda en el CAI y el uniformado llamó al 123 para pedir una ambulancia.

“Al sitio se presenta una ambulancia de la empresa APH, lo diagnostican en el lugar y manifiestan que el señor está borracho y no se lo llevan porque no tenía acompañante” explicó el oficial.

El gerente de dicha empresa de ambulancias, Francisco Duque explicó lo siguiente: “Llegamos al sitio, en el mismo momento otra patrulla tenia otro paciente en la 13 con 7a y nos despacharon para allá, me dijeron, este no es, vayan para allá, fuimos y lo recogimos y lo llevamos a la ESE Salud Pereira de la 40”.

Al lugar llegó la Sijín para realizar el levantamiento y trasladar el cuerpo a Medicina Legal.

 

1
Deja Un Comentario

1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
el más nuevo más antiguo más votado
cesar

Como siempre… si no tienes SOAT, las ambulancias no te llevan, aqui hay varios que deben ser investigados por abandono de persona