El próximo domingo 14 de julio, desde las 7:00 a.m., llega una nueva versión de Mujer Maratón a la ciudad de Pereira. Evento atlético, deportivo y social que nació en el 2014 por el colectivo Pertenencia Pereirana con el objetivo de resaltar a la mujer pereirana y en general a la mujer como sinónimo de fortaleza, valentía, disciplina, liderazgo y amor, de esta manera, se celebran los 5 años de la carrera atlética Mujer Maratón 5k.

 

El recorrido


Para este año, se espera contar con la presencia de 5.000 asistentes para realizar el recorrido que iniciará en la Plaza de Bolívar desplazándose sobre la carrera 7ª hasta la calle 32 aproximadamente, retomando por la carrera 8ª y como punto final nuevamente la Plaza de Bolívar, donde los participantes encontrarán otras actividades deportivas.
Vale la pena mencionar que en la primera versión en el año 2014 asistieron 1.500 mujeres y ha sido tal la acogida, que para la anterior en el 2017, 4.500 mujeres estuvieron presentes en el evento con 35 patrocinadores.

El evento tiene el fin de promover espacios deportivos, recreativos y de inclusión social, donde las mujeres inviertan su tiempo en sí mismas, promoviendo el autocuidado y descubriendo los grandes beneficios que trae consigo el buen uso del tiempo libre y activarse en espacios y ambientes deportivos, recreativos y familiares.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la cuenta en Instagram @mujermaraton o al número: 3233472532.

 

Deja Un Comentario