La violencia del impacto contra una estructura de acero y una base de concreto, le ocasionó la muerte de manera instantánea a un joven motociclista ayer en horas de la mañana, en la vía que de Pereira conduce a Cerritos.


El golpe que sufrió José Javier Rojas Rayo, de solo 23 años de edad no permitió que el hombre alcanzara a recibir los primeros auxilios y su deceso se produjo en el mismo lugar de los hechos.

El fatítico accidente de tránsito ocurrió el domingo de Ramos a las 7:00 de la mañana, cuando Rojas Rayo se dirigía desde su casa ubicada en el barrio Alfonso López, con destino a la empresa Busscar de Colombia, donde trabajaba como almacenista.

Al parecer el joven iba con exceso de velocidad para no llegar tarde a iniciar sus labores y por razones que aún no se han establecido, la motocicleta se salió de la calzada y se estrelló contra la estructura que sostiene el aviso del centro comercial Cerritos del Mar, ubicado en el kilómetro 7 vía Cerritos – Cartago.

Unidades de Criminalística de Tránsito y Transporte de la Policía llegaron al sitio para adelantar las diligencias de levantamiento e investigar lo sucedido, una hipótesis es que pudo perder el control debido al exceso de velocidad o presentó un microsueño.

14,742 total views, 33 views today