Luto y tristeza causó en el colegio Gabriel Trujillo, del corregimiento de Caimalito, donde cursaba noveno grado Josué Miguel Rojas Sánchez, de 17 años edad, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que del sector conocido como El Cairo, conduce a Belalcázar.


El siniestro ocurrió el domingo a las 3:30 de la tarde cuando el joven estaba con sus amiguitos montando en bicicleta; en jurisdicción de Belalcázar el menor cogió una curva de manera muy abierta invadiendo el carril por donde transitaba una buseta de servicio público, la colisión fue de frente y se dio contra la llanta delantera izquierda y el espejo.

Los Bomberos de La Virginia llegaron al sitio y trasladaron al estudiante herido de gravedad al hospital de esta localidad, presentaba un trauma craneoencefálico severo y por más esfuerzos que hicieron los galenos de salvarle la vida, no fue posible.

Josué Miguel vivía en Caimalito, cerca al colegio donde estudiaba. El domingo, como muchas veces lo hacía, se fue con sus amigos a practicar el deporte que le gustaba, sin embargo no volvió a casa. En medio de lágrimas, su madre Luz Adriana Sánchez dijo que el joven cumplía los 18 años en diciembre y quería irse para el Huila donde vive la familia paterna a pasear.

 

Quería ser comerciante
Josué tenía cuatro hermanos, vivía con su madre y sus abuelitos quienes lo criaron en Caimalito. En sus ratos libres le gustaba vender relojes con uno de sus familiares, le decía a su hermano que quería ser comerciante cuando terminara el colegio, le gustaba el fútbol y según los profesores era buen estudiante.

10,239 total views, 13 views today