Ménsula S.A., una compañía reconocida a nivel nacional

Ménsula S.A. nació en Medellín en 1988 y por su acertado direccionamiento estratégico, constancia, calidad humana y excelencia en la construcción, logró convertirse en una de las firmas constructoras más respetadas y reconocidas del país. Ahora, con más de 30 años, podemos contar nuestra historia a través de cada una de las más de 450 obras ejecutadas.  Es así como, con profesionalismo, construimos proyectos inmobiliarios que impulsan el desarrollo del país y las regiones, creando empleo y bienestar para la sociedad y el sector empresarial, con obras seguras, eficientes, estéticas, modernas, con carácter social y cuidadosas y responsables con el medio ambiente.

Nuestro portafolio de servicios es muy amplio y nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar  varias líneas de trabajo con el fin de enfrentar los retos y necesidades actuales, estructurando, diseñando, supervisando y construyendo con base en un contexto global aplicado al entorno local, dando forma al futuro desarrollo inmobiliario, que es ejecutado por nuestro experimentado equipo de profesionales, utilizando siempre las más modernas tecnologías y una estricta supervisión, desarrollando proyectos exitosos como:  Aires del Bosque, los Centros Comerciales  Paseo Villa del Río y  72 HUB en Bogotá y el excepcional proyecto mixto Distrito Vera, cuya construcción se iniciará próximamente en Medellín. Como parte fundamental dentro de cada uno de nuestros procesos, contamos con certificaciones que acreditan el compromiso con la calidad en nuestro trabajo, Certificación Calidad ISO 9001, Certificación Calidad ISO 14001, Certificación Calidad OHSAS 18001 y Certificación RUC (87).

Desarrollamos obras en todo el país, pero hoy debemos destacar, con mucho orgullo, la terminación, para “Promotora Nuestro Cartago S.A.S”, del Centro Comercial más grande del Norte del Valle: “Nuestro Cartago”, que involucra en su oferta comercial a las principales marcas de retail en Colombia, en total 130, en las que se encuentran empresas destacadas como Supermercados La 14, Royal Films, Sky Park, Surtitodo y Dollar City, en marcas nacionales: Offcorss, Estudio F, Vélez y Tennis, en gastronomía: Subway, Juan Valdez, Frisby, Cosechas y Bogotá Beer Company y en servicios financieros: Banco de Bogotá y AV Villas. Esta obra de 24.042 m2 construidos cuenta con 171 locales que proveen una completa oferta comercial, gastronómica y de servicios, además de completos y variados espacios para el entretenimiento. Finalmente, se fortalecerá el bienestar de la comunidad, disponiendo de un centro educativo y de salud reforzando la oferta y el acceso a estos servicios del sector. Nuestro Cartago desde su inicio enriquece la vida diaria de los cartagüeños, los municipios del Norte del Valle y las comunidades vecinas que encuentran en él un sitio ideal por su completa oferta.

Continuamos impulsando el desarrollo de la región con el lanzamiento de “Allegro”, el proyecto de vivienda “para todos” en Cartago y que hará parte de uno de los polos de desarrollo inmobiliario más importantes de la ciudad. “Allegro”, comercializado y gerenciado por el “Grupo EMEZETA”, será construido por “Ménsula S.A.” y estará ubicado estratégicamente al lado del “Centro Comercial Nuestro Cartago”. En este mismo lugar, al frente de los parqueaderos, en el local LE0111, se ha dispuesto de un centro de negocios para todos los que quieran hacer parte de este nuevo proyecto de vivienda. Más información en el teléfono: 3177807693 y en el correo: allegro@emezeta.com.co.