Mateo Gómez conoce el camino en la Cancún Junior Cup

Los torneos profesionales que se realizan en Cancún (México) hacen una pausa en la presente semana para darle paso a la Cancún Junior Cup, certamen Grado 3 del Circuito Mundial Junior, en el cual Mateo Gómez parte como la principal carta colombiana. En suelo azteca, el pereirano ha logrado dos de los cuatro títulos que registra en competencias para tenistas menores de 18 años.

Gómez es el tercer preclasificado, por lo que verá acción a partir de la segunda ronda, donde espera por el vencedor del partido entre el estadounidense Adit Sinha y el local Lance Amaury Lage, previsto para la jornada de este lunes. Este es el primero de los cuatro torneos que Mateo tiene planeado jugar en las próximas semanas, en una gira que comprende el Guadalajara Open Junior Cup en Zapopan, el Uruguay Bowl en Montevideo y la Copa Argentina en Neuquén.

Además del integrante del Team Head International, en este certamen aparecen los también colombianos Nicolás Cortés, Valentina Largacha y Lincy Valencia. Cortés es el séptimo sembrado, y espera por el ganador entre los locales Joaquín Pérez y Sergio Vera; mientras que, Largacha y Valencia enfrentará a Regina Urbiola y Alexa Martínez, respectivamente, ambas de México.