Matecañas y ajedrezados, líderes invictos y con la mente en la A

Deportivo Pereira y Boyacá Chicó toman cada vez más vuelo y se muestran firmes en el Torneo de la B. Sus opciones de ascenso están cada vez más cerca.

El cuadro Matecaña demuestra en cada partido que atrás quedaron los malos años en la B y que es momento de regresar a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, luego de ocho años de desilusiones. Y es que los de Craviotto no se conforman con haber levantado el trofeo de campeón en el primer semestre, pues saben que el gran objetivo aún está pendiente y por eso ahora le apuestan a llegar a su segunda final y nuevamente ganarla y así directamente obtener el tiquete de ascenso. Las posibilidades están servidas por partida triple; ganar el segunto Torneo de este 2019, terminar líder de la tabla de la reclasificación o quedarse con el título de gran campeón en el mes de diciembre.

10 juegos sin perder
Dep. Pereira encabeza el Grupo A en los cuadrangulares semifinales con 7 unidades, al sumar 2 victorias y un empate con 4 goles a favor y 1 en contra. Los de la Perla del Otún sobresalen al estar 10 encuentros sin conocer la derrota; 4 victorias y 6 igualdades.

Boyacá Chicó
Los ‘Ajedrezados’ marchan en la primera posición del cuadrangular B con un triunfo y dos empates, registrando 3 goles a favor y 2 en contra. Los orientados por John Jairo Gómez también mantienen un invicto de 10 fechas con 5 victorias y 5 igualdades. Pereira visitará el domingo a Cortuluá.

El Pereira de este semestre:
4 victorias:
(2-0) vs Cortuluá
(1-0) vs Boca Juniors de Cali
(0-2) vs Quindío- Cuadrangulares
(1-0) vs Cortuluá – Cuadrangulares
6 empates:
(0-0) vs Atlético
(1-1) vs Leones
(1-1) vs Quindío
(1-1) vs Real Cartagena
(1-1) vs Barranquilla
(1-1) vs Tigres- Cuadrangulares
*Próximo encuentro: Cortuluá vs Dep. Pereira- Estadio Doce de Octubre

Así marcha Boyacá Chicó
5 victorias:
(5-2) vs R. Cartagena
(1-0) vs R. San Andrés
(1-0) vs Valledupar
(2-0) vs Atlético
(0-1) vs R. Cartagena
5 empates:
(2-2) vs Boca Juniors de Cali
(4-4) vs Orsomarso
(1-1) vs Tigres
(1-1) vs Fortaleza
(1-1) vs Bogotá
*Próximo encuentro: Bogotá vs Boyacá Chicó- Estadio Metropolitano de Techo

1 comentario en “Matecañas y ajedrezados, líderes invictos y con la mente en la A”

Los comentarios están cerrados.