Deportivo Pereira juega nuevamente en territorio vallecaucano, esta vez disputarán desde las 10:00 a.m. de hoy dos prácticas de 60 minutos cada una en el municipio de Palmira.

La segunda salida del cuadro Matecaña será en la cancha de la sede administrativa y deportiva del club Orsomarso, ubicada en Palmira. Recordemos que Deportivo Pereira jugó el martes ante el Deportivo Cali sus dos primeros amistosos de pretemporada. En estos encuentros en el Pascual Guerrero de la capital vallecaucana los dirigidos por el argentino Néstor Craviotto sumaron una victoria (2-0) y una derrota a segunda hora por identido marcador. Las anotaciones del equipo de la Perla del Otún fueron del argentino Matías Jaime y Alejandro Artunduaga.

El estratega Matecaña dispone de toda su nómina para los encuentros de hoy, donde sin duda seguirá observando al equipo base con el que jugó el Torneo anterior y a los jugadores con los que disputó la Copa y quienes serán una importante alternativa para afrontar este segundo y definitivo semestre.

Recordemos que el primer compromiso del cuadro pereirano en el Torneo de Ascenso II será el martes 23 de julio a las 7:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Por su parte el Orsomarso del profesor José Gabriel Sangiovanni, que enfrentará de local en la primera jornada al Real Cartagena, viene de disputar dos amistosos, uno de ellos ante Atlético Venezuela, dirigido por el colombiano Jaime de la Pava.

Los abonos

Los hinchas ya pueden adquirir, hasta el sábado 20 de julio, los abonos para la fase Todos contra todos del Torneo. Los abonos los pueden adquirir en Colboletos del Pereira Plaza y en la taquilla Occidental del estadio Hernán Ramírez Villegas. Los horarios de atención serán de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a 7:00 p.m. en el Pereira Plaza, y de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas. Los abonados recibirán su carnet para disfrutar de todas las promociones y a lo largo del Torneo tendrán otros beneficios.

 

Deja Un Comentario