Luego de ser avalado por la Dirección Nacional del Partido Liberal, el actual diputado a la Asamblea de Risaralda, Mario Marín Hincapié lanza su candidatura oficial a la alcaldía popular del municipio de Dosquebradas, 2020-2023.

El acto político se llevará a cabo a las 8:00 a. m., de hoy en el salón de eventos del Centro Comercial San Francisco Plaza, en la ciudad industrial. Serán testigos del evento, los congresistas liberales risaraldenses, Diego Patiño Amariles y Juan Carlos Reinales Agudelo, además lo acompañarán los diputados y concejales de la colectividad roja, quienes junto con otros movimientos escucharán las propuestas de Marín, que serán incluidas en un plan de gobierno para ejecutar una vez sea ungido por los dosquebradenses como su próximo mandatario.

Se conoció que Mario Marín anunciará que en su gobierno trabajará articuladamente con Carlos Maya de quien aspira sea el próximo alcalde de Pereira. Proyectos de integración metropolitana en beneficio de la población ya están incluidas en sus agendas de trabajo, destacan la movilidad además de la proyección de un nuevo viaducto que sirva para descongestionar las vías que comunican a las dos ciudades.

 

Deja Un Comentario