Colombiana que creció en Venezuela, abogada de profesión, con conocimiento y experiencia en gobierno. El año pasado estuvo como candidata a Cámara de Representantes por Alianza Verde y hoy oficia como precandidata al Concejo de Pereira por el Centro Democrático.

Dice que con su experiencia y conocimiento pretende devolverle a Pereira todo el amor que Pereira le ha brindado y ve con preocupación varios aspectos en esta ciudad, uno de ellos la calidad de aire que se respira.

“Hoy no existe en Pereira una política pública que le garantice a los pereiranos respirar con seguridad, los buses chimenea son un riego latente, de nada sirve el día sin carro pero las chimeneas siguen circulando. Por otra parte, tenemos el tema de los migrantes venezolanos, me preocupa que el gobierno municipal no haga nada para atender la ola migrante, creo que es necesario generarle garantías, tanto a los pereiranos como a los migrantes venezolanos”, dice.

Y agrega que es lesbiana y aunque eso a muchos les incomode, “no pienso ocultar mi decisión por guardar apariencias, no le miento al pueblo ni me miento a mí misma”.

Luz Polo
Aspiración: Concejo de Pereira
Partido: Centro Democrático

6,429 total views, 9 views today