Lotería de Risaralda con nuevos ‘regalos’ en Navidad

En diciembre aumenta la venta de lotería en Pereira, teniendo en cuenta esta situación, desde la Lotería de Risaralda vienen con premios adicionales para la temporada navideña, no solo beneficiando a los apostadores, también a los 500 loteros que tiene la entidad en el departamento.

Para los compradores de la lotería, a partir del 9 de diciembre podrán adquirir el billete Unifraccional y encontrar los premios adicionales con el Raspe y Gane. Allí habrá premios como camionetas, motos, televisores, celulares, electrodomésticos y más de $ 500 millones en bonos.

Hay que tener en cuenta que este año la Lotería de Risaralda ha entregado $ 22.730 millones en premios, según destacó el gerente de la entidad, Carlos Alberto Chaves.

Con respecto a los ‘regalos’ para los loteros, hay que decir que para ellos se dispondrá Súper Prima Navideña, la cual consiste que cada lotero recibirá; además del 20 % del valor total del billete, $ 500 adicionales por cada fracción de billete vendido de la Lotería de Risaralda.

Así mismo habrá premios para el barrio donde más se vendan billetes de lotería, el primer obtendrá un marrano para disfrutar en esta temporada. Las ventas que se tendrán en cuenta son las que van desde el 29 de noviembre hasta el 20 de diciembre de este año.

Más premios
Otra de las estrategias para este temporada será la “Ñapa navideña”, la cual está enfocada a quienes no resulten ganadores de los sorteos tradicionales. Para participar de este premio, los compradores de billetes de lotería deberán escribir sus datos personales al respaldo de los billetes, para posteriormente depositarlos en las diferentes urnas ubicadas en centros comerciales y en la sede de la Lotería de Risaralda y así poder ser uno de los ganadores de un Play Station 4.

Igualmente esta el “Aguinaldo infantil”, a través del cual se premiará a 2 niños. Para participar de esta estrategia, los menores de edad acompañados de un adulto, podrán escribir una carta a la Lotería en la que anexen una lista de deseos, no superior a $ 1 millón. La carta deberá tener adjunto un billete de la lotería correspondiente a los sorteos del 6 al 20 de diciembre.

Deja un comentario