Los lugares más terroríficos del país

La energía negativa es como la basura, apesta y cada vez se hace más grande porque se alimenta del sufrimiento, las muertes trágicas, torturas y toda la maldad humana; por eso este fenómeno paranormal crece como una bola de nieve hasta que la situación se torna incontrolable, a tal punto que es muy común que los lugares terminen deshabitados y plagados de fantasmas.

Hablamos con Alexánder Torres, experto de ‘Ellos están aquí’, del canal RCN, quien nos explicó desde su experiencia cuáles son los puntos con mayor actividad paranormal en nuestro país.

ALEXÁNDER TORRES

Es parapsicólogo e investigador de Fenómenos Paranormales. Actualmente se desempeña como director de laAcademia de Parapsicología Urantia y hace parte del equipo de ‘Ellos están aquí’, del canalRCN.

Si quiere contactarlo, llámelo a los celulares 3133085186 o 3103398830.

Un barco maldito cerca a Barranquilla

En el río Magdalena hay una embarcación abandonada que supuestamente pertenecía a un narcotraficante que practicaba la brujería, a tal punto que aseguraba su mercancía con magia negra. Finalmente, su cargamento cayó en manos del Ejército y la embarcación quedó abandonada. “La energía que se siente allí y los seres que habitan este lugar son tenaces. Cuenta la leyenda que en su interior llegaron a asesinar a varias personas, cuando hacían esos cargamentos de droga. Nosotros estuvimos ahí, a plena luz del día, y nos empujaron… es terrible”, recordó Alexánder Torres.

Castillo de San Felipe (Cartagena)

Si hay un punto turístico obligado a visitar en Cartagena es el Castillo de San Felipe, pero no solo por su arquitectura e historia, sino por la actividad paranormal que allí se mueve, y todo porque hacia el año 1657 decenas de africanos llegaban en barcos para ser esclavizados por los españoles. Se dice que dentro de este lugar sufrían todo tipo de maltratos y torturas, donde se derramó bastante sangre y abundaba el dolor, por eso su actividad paranormal es de las más fuertes. “En las noches en los túneles es impresionante la actividad que se mueve”, afirmó nuestro experto.

Castillo Marroquín (Chía)

Esta construcción data de 1898 y su nombre se origina porque perteneció al expresidente José Manuel Marroquín. Según Torres, la actividad paranormal que se mueve en su interior es escalofriante. “Debajo del comedor del castillo hay una tapa en metal y al levantarla entras a un túnel que da hacia la montaña. En ese hueco se supone que asesinaban a las personas, en ocasiones las descuartizaban y luego las sacaban a la montaña y las enterraban. Incluso, se dice que la esposa de uno de sus dueños se suicidó. Este lugar tiene historias muy fuertes y la energía que se mueve allí es muy pesada”.

Hospital Siquiátrico de Sibaté

Este hospital siquiátrico es muy famoso por su alta actividad paranormal. “Es un punto muy fuerte energéticamente. Yo he tenido contacto con varios enfermeros que trabajaron allí y se dice que llegaron a practicar lobotomías. Además, hay una especie de celdas muy pequeñas y los enfermeros nos dicen que allí dejaban a los pacientes aguantando hambre, los martirizaban y había tres morgues. Por si fuera poco, en la parte trasera del hospital había un pequeño cementerio, donde sectas satánicas se metían para hacer sus rituales, entonces eso hizo que la actividad paranormal se incrementara”.

Salto de Tequendama (Soacha)

Este punto es muy famoso porque un sinnúmero de personas han llegado con el único objetivo de suicidarse y hasta se han cometido asesinatos, por lo que se dice que hay alta presencia de fantasmas. “Es un punto muy fuerte a nivel espiritual negativo. Debajo del hotel del Salto encontraron durante unas excavaciones unos entierros indígenas, entonces se rumora que por haber tenido contacto con esos entierros se desencadenó una energía muy negativa en el lugar. Allí habita un ser negativo muy fuerte, incluso aún más poderoso que el que encontramos en el Bronx”, contó Alexánder.

El Panóptico de Ibagué

En 1880 inició la construcción de este centro reclusorio. Dicen que se diseñó en forma de cruz para que los dragoneantes tuvieran total control visual de sus presos. “Es una cárcel muy antigua y allí también hay una energía pesadísima. Se dice que los reos eran maltratados y asesinados en los pabellones de la cárcel”, explicó Torres. Como dato curioso, conocimos que hace poco el concejal Pedro Mora denunció que en varias oportunidades han sorprendido a personas practicando brujería. “Los celadores están preocupados porque los vándalos han dañado los barrotes de la estructura para ingresar”.

 

Deja un comentario