Después de recibir tres impactos de arma de fuego, Manuel Acevedo Gallego de 35 años se recupera de las lesiones y al parecer su vida no corre peligro.

“Casi se lo llevan”, dijeron los familiares, quienes afirmaron que el hombre estaba en la puerta de la casa cuando fue atacado por los delincuentes el martes en horas de la noche.

Los hechos ocurrieron en el sector de Barrio Nuevo, en el corregimiento de Caimalito.

Según se conoció, Manuel se asomó a la puerta al sentir los disparos, como pudo se tiró hacia adentro de su vivienda para proteger su vida.

No obstante las balas lo impactaron en el tórax y en el brazo, sin embargo ninguno le comprometió algún órgano vital y por sus propios medios, en compañía de su hermano y un policía, llegó al hospital de La Virginia.

Aunque en el centro asistencial del Puerto dulce de Colombia, los médicos de turno establecieron que su vida no corría peligro, lo remitieron al hospital San Jorge para realizar varios análisis de las heridas.

 

Sin amenazas
Las autoridades desconocen las causas del ataque a este hombre; según su madre, Manuel no tiene amenazas de ningún tipo, pero quien le realizó el atentado quería acabar con su vida, pues en la puerta de la residencia y hasta en los muros de la cocina quedaron las evidencias del cruento ataque.

9,813 total views, 3 views today