Una riña presentada durante la madrugada del sábado en zona urbana de Santa Rosa de Cabal, deja una persona herida y sus dos agresores detenidos.


Los hechos en los cuales resultó herido, Carlos Julio Hurtado García, se presentaron a las 5:30 de la mañana del día mencionado en el sector conocido como La Batea, ubicado junto al barrio La Milagrosa, parte baja del Instituto Técnico Industrial; según se pudo establecer todo se generó a partir de una pelea que sostuvo Hurtado García con dos hombres que le propinaron varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, además lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente, al parecer una piedra.

Carlos Julio, de 61 años de edad, fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de las Araucarias y minutos más tarde remitido al San Jorge de Pereira, donde se recupera de las lesiones.

 

Asegurado
Entre tanto, la patrulla de Policía del cuadrante informada del hecho, se desplazó al sitio de los acontecimientos y con datos concretos detuvieron a los dos presuntos agresores, identificados como Carlos David Flórez Jiménez y Carlos Andrés Ríos Páez, lo cuales fueron presentados ante un juez de Control de Garantías, donde les imputaron el delito de Tentativa de Homicidio, cargo que no aceptaron; no obstante el ente acusador pidió medida de aseguramiento, solicitud que el Juez acogió.

Familiares del ciudadano herido, manifestaron que nunca le conocieron amenazas ni mucho menos problemas con las personas que lo agredieron.

4,321 total views, 127 views today