De nuevo habrá presencia de escritores pereiranos en la Feria Internacional del Libro, que se celebrará en Bogotá del 25 de abril al 6 de mayo.

Desde la Secretaría de Cultura afirman que contarán con un stand en este importante evento literario, donde se presentarán las obras ganadoras de la Convocatoria de Estímulos 2018, pero también está la posibilidad de que otros escritores puedan mostrar sus obras y comercializarlas.

Los interesados deben entregar cinco ejemplares de cada título en el tercer piso del centro cultural Lucy Tejada, acompañado de una carta con el valor del libro, así como los datos del autor.

En caso de que alguno de los textos se venda, la biblioteca la entregará el valor total de la operación al autor, si el producto literario no se comercializa, se le devolverán los libros. La exhibición y venta no tiene costo para los autores.

Los escritores interesados también podrán presentar sus obras en el stand de Pereira. Solo deben acercarse a la dirección de la Biblioteca Pública, para informarse sobre los detalles.

En la programación general de la Feria, el 3 de mayo, se presentarán los libros “Siete veces Lucía”, de Juliana Javierre; “Ese es CAN, para más señas”, de Franklyn Molano; “La mueca del golem”, de Alejandro Medina; “La escritura y el viento”, de Camilo Alzate y “Río de olvido”, de Uriel Hincapié, ganadores del concurso Nacional de Novela Aniversario Ciudad de Pereira y la Colección de Escritores Pereiranos.

3,875 total views, 193 views today