Life Clean SAS es una compañía local prestadora de servicios de Aseo Integral, Desinfección, Mantenimiento Locativo y Especializado, nace con un gran compromiso social y vocación de servicio, fundada en la ética profesional en pro del cuidado del medio ambiente y el ahorro de los recursos no renovables aplicados en los servicios.

El personal se caracteriza por el compromiso, quienes continuamente se capacita para brindarle cada vez un mejor servicio, teniendo en cuenta todas las normas de seguridad e higiene correspondiente. Así mismo cuentan con maquinaria de punta para la limpieza e insumos innovadores que garantizan una mayor eficiencia en el servicio y contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Vale destacar que bajo el compromiso con el presente y el futuro del planeta, los insumos para limpieza de la empresa, no contienen metales pesados ni químicos que contaminen el agua y proporcionan los más altos estándares de calidad.

En aras de contribuir al cuidado del medio ambiente, Life Clean S.A.S instala dispositivos para el reciclaje de plástico, que es unos de los elementos que más daño le hace al medio ambiente y que tarda mucho tiempo de biodegradarse, campaña de suma importancia que lleva un mensaje de conciencia a la comunidad.
Bajo el ámbito social, la empresa marca la diferencia al contratar madres cabeza de hogar e integrantes del mismo núcleo familiar, lo anterior para dar estabilidad económica al mismo núcleo, una constante que no solo contribuye en la apuesta de la generación de empleo, sino a la calidad de vida de las familias.

4,222 total views, 741 views today