Mientras hay tormenta por los lados de los precandidatos a Gobernación, en el Partido Conservador se inscribieron ayer 31 personas aspirantes a cargos de elección popular, que buscan representar a los risaraldenses y mostrar la nueva estructura en el conservatismo, liderada por el concejal de Pereira Steven Cárdenas y el candidato a la Asamblea, Carlos Wilson Suárez.

Cárdenas, quien busca repetir curul en el Concejo pereirano manifestó: “aquí hay un equipo confiable de amigos, con ideas precisas, un equipo reconocido por su trabajo social constante, formado con pasión y tesón, preparados”.

Oriundos de Dosque-bradas, La Virginia, Santuario, Quinchía, Guática, La Celia, Mistrató y Pereira, hacen parte el equipo de candidatos que hicieron su inscripción oficial por el Partido Conservador.

El candidato a la Asamblea de Risaralda, Carlos Wilson Suárez, dijo sentirse agradecido con todos los candidatos que respaldan su proyecto.

“Hoy inscribimos un sueño para el departamento, un sueño que va encaminado a fortalecer las raíces del Partido Conservador”, expresó Suárez.

Durante el acto, el concejal Cárdenas presentó a la médica Juliana Arciniegas como gerente de su campaña y coordinadora de la estructura presentada con los municipios aliados.

1,269 total views, 3 views today