Dos mujeres y un hombre de 33 años, 35 y 42 años de edad, fueron sorprendidos en flagrancia cuando se movilizaban en un vehículo particular a la altura del peaje de Cerritos, llevando en su interior 24 kilos 800 gramos de marihuana.

 

Los capturan
Camilo Sexto Jaramillo conducía un vehículo Renault 9, en el cual viajaba con su compañera sentimental Evelyn Andrea Morales Motato y María Cruz Trompeta Cunda, estos provenían del municipio de Miranda, Cauca. En Cerritos, la Policía de Tránsito y Transporte de Pereira le hizo la parada a este automóvil y en una requisa halló una caleta con 49 paquetes de marihuana que tuvieron un peso de 24 mil 800 gramos.

 

Audiencia
En las audiencias preliminares la Fiscalía les imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes bajo la modalidad de transportar, cargos que ninguno aceptó. El ente acusador pidió medida de aseguramiento para Camilo ya que tiene antecedentes por hurto y para María Cruz porque es reincidente en el delito, está purgando una condena por delitos similares, mientras que para Evelyn, detención domiciliaria porque no tiene antecedentes.

El juez Segundo Penal de garantías de Pereira envió a la cárcel de Puerto Tejada a María Cruz Trompeta y domiciliaria en el municipio de Miranda Cauca, a la pareja.

7,482 total views, 3 views today