La totalmente nueva Chevrolet Blazer RS, una camioneta que fue concebida para aquellos que buscan un vehículo deportivo y potente con tecnología, seguridad, comodidad y que valoran el hecho de ser diferentes.

* Desempeño: esta camioneta cuenta con tracción en las cuatro (4) ruedas gracias al sistema AWD y cinco (5) modos de conducción (4×2, 4×4, sport/deportivo, todoterreno y remolque/arrastre) para entregar un paquete integral de potencia, desempeño y habilidades fuera de la carretera. Para mejorar el rendimiento de combustible, la nueva Chevrolet Blazer RS cuenta con el sistema Start/Stop de apagado automático del motor en las detenciones que, bajo ciertas condiciones, ayuda a un menor consumo y disminuye las emisiones contaminantes.

* Su diseño: la nueva Chevrolet Blazer RS fue inspirada en el diseño de uno de los íconos de la marca, el Chevrolet Camaro, pero manteniendo la comodidad y versatilidad de una camioneta. De allí surge su estilo deportivo con líneas más agresivas y el mejor desempeño tanto en carretera como fuera de ella.

Su exterior se destaca por la parrilla frontal en cromo con diseño estilo panal y logotipo Chevrolet en negro, rines de aluminio bitono de 20 pulgadas, luces de circulación diurna LED ultradelgadas, faros delanteros IntelliBeam que cambian automáticamente a luces altas para mejorar la visibilidad cuando la luz exterior disminuye y espejos laterales eléctricos con direccionales y calefacción.

* Tecnología: incluye la última generación de MyLink, con una pantalla de 8 pulgadas y una interfaz más simple e intuitiva que es compatible Android Auto y Apple CarPlay.
Está equipada con un centro de información personalizable, el cual muestra diversos datos de la ruta y del vehículo, cámara de ayuda para alinear el enganche con el remolque, volante con calefacción automática, carga inalámbrica para celular, hasta seis puertos USB y nuevo sistema de gestión de carga.

* Espacio y confort: redefine el concepto de confort de las camionetas deportivas al contar con capacidad de cinco (5) pasajeros, un amplio espacio para piernas de los ocupantes traseros, piso completamente plano, baúl con capacidad de 864 litros y manos libres para apertura de este a través de una luz proyectada en el piso con forma de corbatín.

 

El vehículo está equipado con un potente motor V6 de 3,6 litros y 308 caballos de potencia acompañado de transmisión automática de nueve velocidades.

Precio de lanzamiento a nivel nacional $139.900.000.

 

Deja Un Comentario