Este lunes 25 de febrero a las 8:00 p. m. se estrena la nueva temporada del concurso musical con talentosos niños y jóvenes colombianos entre los 7 y 15 años de edad, que quieren cumplir su deseo de ser cantantes profesionales. En esta versión del concurso musical se buscará la mejor voz infantil de los pequeños participantes.

Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda ocuparán las sillas de los entrenadores, serán orientadores y aprobarán el ingreso y permanencia en el programa de los nuevos talentos de diferentes partes del país.

 

Los entrenadores
En la pasada temporada Sebastián Yatra, quien fue el ganador de La Voz Kids, socializó las características que tendrá en cuenta a la hora de elegir sus participantes. “En esta temporada voy a tratar de detectar si realmente aman la música, para mi esa es una prioridad. Por supuesto también tendré en cuenta si tienen talento y con base en eso vamos a darles herramientas para entrar a este mundo, incentivarlos a educarse y que perciban la música como una carrera profesional. Mi táctica será darles toda mi atención y mi amor a mi equipo para que Colombia se enamore de mis niños. Juego + amor, esa ecuación no tiene pierde”, afirmó el cantante colombiano.

 

Por su parte, Andrés Cepeda reveló una de las enseñanzas que más incentivará en los participantes: “Lo que más les voy a recalcar es que sean auténticos, originales, que sepan de dónde son, de dónde vienen, para que puedan saber a dónde quieren ir y que sean buenos compañeros. Además, quiero que sepan que para tener una carrera llena de éxitos deben tener mucho amor por la música, disciplina y persistencia”.

 

De otro lado Fanny Lu con su sentido maternal, carisma, dulzura y experiencia, explicó que busca en sus participantes una voz auténtica y con mucho corazón: “En esta temporada lo principal que voy a buscar en mis participantes es una voz que interprete, mueva fibras, una voz honesta, dinámica y única. La verdad quiero, sobre todo, gozarme el proceso para que los niños también se lo gocen. Esto no se trata absolutamente de que se ganen La Voz Kidss, sino de que todos los niños emprendan un rumbo hacia el triunfo, en donde cada uno empiece a alcanzar sus sueños y logre sus objetivos”.

 

Conductores
La presentadora y modelo Laura Tobón, así como el carismático Alejandro Palacio, serán los encargados de conducir el programa y acompañar a los participantes en cada paso del proceso. Laura Tobón indicó que “trata de hacer terapia con los niños para combatir el miedo y los nervios por medio de juegos y mucha diversión, que este programa representa para ella no un trabajo sino una alegría que vive todos los días al lado de los niños, además añadió que le encanta que los niños sean muy sinceros y espontáneos”.

 

Así mismo el presentador Alejandro Palacio, expresó que la pasión, la picardía y el factor sorpresa, son tres ingredientes que no pueden faltar en este programa. “De mi parte van a encontrar una explosión de alegría, entusiasmo y muy buena energía tanto para nuestros televidentes como para nuestros angelitos. En esta nueva temporada serán cómplices de una nueva aventura llena de sonrisas, espectaculares shows, nuevas etapas, nuevos asesores, y muchas sorpresas más”, aseguró Palacio.

 

Novedad

La grupación Piso 21; Juan David Huertas, “El profe”, Pablo Mejía “Pablito”, David Escobar “Dim”, junto a su nuevo integrante David Lorduy, participarán como únicos asesores para los tres entrenadores, en esta nueva versión del programa.

 

¿Por qué verla?

En esta nueva temporada de La Voz Kids, el talento brilla en todo su esplendor, los televidentes podrán disfrutar y sentir un derroche de emociones junto a los entrenadores siempre listos para darse la vuelta y apretar el botón en las audiciones a ciegas, y los participantes prometen mostrar todo su talento para formar parte de las nuevas generaciones de artistas musicales del país.

884 total views, 13 views today