La mejor apertura de Colombia en el 2019 Nuestro Cartago Centro Comercial

Estará ubicado en Cartago en la Cra. 2da. con calle 33 en la doble calzada hacia Anserma Nuevo.

Con 30 mil metros construidos Nuestro Cartago será el centro comercial más grande del Norte del Valle con más de 150 marcas, seis salas de cine, entretenimiento para todos, boulevard gastronómico, Supermercado la 14, Sky Park, Dollar city, Centro educativo Censa y oferta en salud.

Con una inversión que supera los 100 mil millones de pesos, ya se encuentra construido el nuevo Centro Comercial Nuestro Cartago y abre sus puertas este jueves 19 de septiembre a las 10:00 am, con muchas promociones y actividades para todos.

Nuestro Cartago perteneciente a la cadena nacional de centros comerciales Nuestro. Este nuevo punto de encuentro para las familias en el Norte del Valle, entra a formar parte del mercado del Eje Cafetero como una poderosa fusión comercial que contará con unas anclas que representan la mitad del área del proyecto como lo son:

Supermercados La 14, 6 salas de cine de la marca Royal Films, Dollarcity,  Alkomprar, Surtitodo, Sky Park, Educación técnica laboral CENSA, Eps Coosalud; toda una oferta gastronómica (BBC, Subway, Kanza, Brangus, Frijoles y Mondongos, Eki Sushi, Sr. Wok, Troncos y Carbón, Frisby, Monos, Drive Pizza, Sipotle, Harley Wings, Formula Kart, Leños y Carbón, El parisino, Villa Italia, El Chente, Torre Mar, Formula Kart, Cantón, Rica Lechona Tolimenes, Sweet Crepes and wafles, Salcebada, Popsy, Cosechas) y de entretenimiento (Casino Aladino, Mundo de Colores, Sky Park).

Acompañados de las mejores marcas nacionales y locales (marcas como: Colore, Studio F, ELA, Calzatodo, Kamikaze, Quest, Optilago, Tennis, Bubble Gummers, Offcorss, FDS, Root+Co, FXA, Facol, Vélez, Nappa, Cromatic, Gino Pascalli, Tc Shop, Dubai, Traffic Shoes, Koaj, Big John, Stop, Rifle, Brandstore, Lili Pink, Feria del Brasier y solo Kukos, Tomaticos, Batista, Camisería Europea, Grama, Yoi, Pasteur, entre otras).

En las capitales hay una mezcla comercial o una alta presencia de comercio tradicional, los municipios aledaños están apenas viviendo esa etapa de crecimiento y esta es la oportunidad para consolidar esta propuesta, cuyo objetivo es llegar a ciudades intermedias y desatendidas comercialmente, por eso nos ubicamos siempre en sitios estratégicos, cerca al transporte público, al desarrollo de la ciudad, con espacios amplios y cómodos que garanticen entretenimiento.

 

Grandes Marcas Pereiranas y de Manizales en Nuestro Cartago

Como el objetivo es darle prioridad al comercio local, cerca del 35% de la oferta corresponde a reconocidas marcas pereiranas como El Parisino, Troncos & Carbón, Dubai Store, Mangú, Fruvita, Joyería Vicenza, Dash Boutique, Aloe Salón de Belleza y Spa, Rica Lechona Tolimense, Mahonia Café Lounge, Palmanova Pizzería. Manizales también tendrá presencia con marcas como Aladino Sala de Juegos y Cholaos y Jugos. De Cartago se contarán con marcas como Trafic Shoes, D´marcas, Batista, Drive Pizza, Harley Wings, Formula Kart, Torre Mar, Sipotle, Gane Más, entre otras.

El reconocido grupo G40 de marcas nacionales también hará presencia con sus puntos de venta como Studio F, Ela, Quest, Calzatodo, Totto, Koaj, Vélez, Nappa, entre otras.

Desde luego habrá marcas para todos los bolsillos, por ejemplo, Stop Jeans, Yoyo Jeans, Feria del Brasier y Solo Kukos, Cromantic, así como Banco de Bogotá y Av Villas, entre otros.

Entérese de todas las actividades, marcas y mucho más siguiendo las redes sociales: @ccnuestrocartago

 

Cadena de centros comerciales Nuestro             

  Actualmente se tienen cinco proyectos de la marca Nuestro, de los cuales 3 están en operación: Nuestro Urabá en Apartadó, que inició operaciones en octubre de 2015, Nuestro Atlántico en Soledad que inició el 14 de mayo de 2017 y Nuestro Montería que funciona en esa ciudad desde el 20 de julio de 2017. En etapa de comercialización hay tres proyectos, uno de ellos en el Valle del Cauca, otro es Nuestro Cartago y Nuestro Bogotá será el Premium de la cadena Nuestro con tres niveles en la capital del país.

 

Varios atributos diferenciales de Nuestro Cartago

1. El nuevo centro comercial no será exclusivo para una clase social, por el contrario, tendrá una oferta para todos los bolsillos con marcas aspiracionales como Studio F, Ela, Gino Passcalli, Cueros Vélez, Calzatodo, Totto, Quest, entre otros, pero a la vez tendrá marcas de carácter precio donde se podrá comprar barato como DollarCity, una marca canadiense fuerte en la categoría hogar.

2. El segundo atributo es el entretenimiento con seis teatros de cine, varias atracciones gratuitas para el disfrute de la familia, un boulevard gastronómico único en la región con nada que envidiarle a los mejores del país, dos restaurantes a mantel gran formato  acompañados de restaurantes como bares BBC y Salcebada y una plazoleta de comidas con las mejores marcas.

3. El tercer atributo son sus usos mixtos con un centro de salud y 28 aulas de CENSA, una institución de educación técnica y laboral con 14 sedes a nivel nacional, esto permitirá convocar tráfico permanente al centro comercial.

5. Su arquitectura moderna y simple contará con una Plazoleta central con dos samanes, lo cual hace al proyecto amigable con el medio ambiente acorde a los proyectos de nueva generación con las tendencias de nuevos centros comerciales.

6. Son una marca PET FRIENDLY.

7. Cuentan con 560 celdas de parqueadero para todos.

El proyecto en fase de construcción genera 400 empleos entre directos e indirectos y en operación generará 700 directos.

Las puertas del centro comercial se abrirán hoy a partir de las 10:00 a.m.

3 comentarios en “La mejor apertura de Colombia en el 2019 Nuestro Cartago Centro Comercial”

Los comentarios están cerrados.