La EDUP lista para rendirle cuentas a la ciudadanía

Una de las entidades descentralizadas más jóvenes de la Alcaldía de la capital risaraldense es la Empresa de Desarrollo Urbano de Pereira (EDUP), sin embargo, a su corta edad ya ha intervenido en varias proyectos de ciudad.

Con el propósito de que la ciudadanía conozca las acciones que se han adelantado desde la EDUP, la entidad rendirá cuentas de las actividades llevadas a cabo en el 2018 y 2019.

El evento se efectuará el miércoles 4 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana y tendrá lugar en el auditorio de Comfamiliar Risaralda (carrera 5a. nro. 21-48).

Quienes no puedan asistir a la rendición de cuentas podrán seguir la actividad a través de la página web edup.gov.co o por la cuenta de Facebook Zonas de Permitido Parqueo.

También es importante mencionar que los ciudadanos podrán formular sus preguntas a través de los canales mencionados o al teléfono 3117572821 que será habilitado durante la audiencia.

Entre las intervenciones que ha realizado en los últimos 2 años la EDUP, están parque La Paz, salones para la primera infancia en el centro cultural Lucy Tejada y parques de la Circunvalar.

Deja un comentario