Escriva sin herrores

Aguilar. Primeros auxilios para hablar bien el español, Caja de citas y Pida la palabra se convirtieron en libros de consulta obligada durante décadas para aquellos que estaban interesados en mejorar sus habilidades de comunicación verbal y escrita. La reunión de estas obras en una nueva edición mejorada, corregida y actualizada, bien podría considerarse como “la nueva biblia del español”. Un libro que advierte sobre las principales enfermedades idiomáticas que padecen los colombianos y preguntas sobre gramática, la conjugación de los verbos, entre otras, que Soledad Moliner resuelve con ingenio y humor.

 

¡Hazla en grande!

Aguilar. Una guía de vanguardia para construir su propio camino hacia el éxito profesional y financiero. Aprender a construir su negocio y a influir en los demás como lo hacen los grandes empresarios. Gary Vaynerchuk detalla por qué es fundamental crear una Marca Personal vibrante para el éxito empresarial, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que ha cambiado con las redes. A través de historias de éxito de otros empresarios y su propia historia, explica por qué el éxito tiene mucho que ver con la comprensión de las plataformas de redes sociales y la voluntad de hacer todo lo posible para que estas herramientas funcionen.

 

Recetas de mis amigas

Aguilar. Aunque Cecilia Faciolince de Abad no ha dedicado su vida a la cocina, sí ha cocinado toda la vida. Con paciencia y disciplina, ha realizado recetas ajenas que probó y le gustaron y guardado recortes de revistas o de periódicos que ahora enriquecen este libro, en el que reúne recetas tradicionales que ella y sus amigas han cocinado y mejorado, pues la cocina, más que el invento original de un individuo, es una práctica que se transmite de persona a persona, de generación en generación. 

Nuevo diseño y diagramación más atractivos para el público.  Se han vendido más de 7000 ejemplares de la primera edición del libro, publicado en el 2010.

392 total views, 19 views today