KIA Soluto, motor eficiente para bajo consumo y mejor rendimiento

El sedán subcompacto al alcance de todos cuenta con la cabina y el baúl más amplio del segmento.

El nuevo KIA Soluto es un automóvil del segmento B, llega para nutrir el completo portafolio de la marca sur coreana, siendo un sedán subcompacto que se ajusta a las necesidades y requerimientos de los colombianos. Este vehículo entra para ofrecer otra opción siendo la mejor alternativa del segmento en espacio, consumo, tecnología y seguridad.

– El Exterior del Soluto: este modelo conserva la icónica parrilla “Nariz de Tigre” que caracteriza un KIA, en el frente cuenta con cortinas de aire y faros halógenos multi reflector, de perfil, el Soluto llega con rines de lámina y copa, puertas traseras con gran ángulo de apertura, permitiendo un acceso fácil; en la posterior equipa un accesorio muy útil como es la cámara de reversa original de fábrica, reflectivos de gran tamaño y tercer stop, además, se ofrece en un amplio portafolio de colores como el azul, rojo, blanco, gris, negro y beige.

– El Interior del Soluto: uno de los aspectos más pensados por los diseñadores es el espacio interior. Soluto cuenta con la cabina de mayores proporciones frente a todos los competidores, esto gracias a la optimización del tamaño, permitiendo obtener un excelente espacio para personas de gran altura.

– Tren Motriz del Soluto: pensando en un bajo consumo, este sedán subcompacto llega con un motor de 1,4 litros, que genera una potencia de 94 hp y un gran torque de 133 Nm, inyección multi- punto (MPI), sistema de ahorro de gasolina dual CVVT y distribución con cadena, transmisión mecánica de 5 velocidades, dirección asistida eléctricamente por velocidad, permitiendo que el piloto tenga mayor seguridad para realizar maniobras.

– Gadgets y tecnología del Soluto: con un sistema de entretenimiento Mirror Link, conformado por una pantalla táctil de 9”, emitiendo el sonido por medio de 4 parlantes y dos tweeters distribuidos en toda la cabina para mejorar la calidad del audio, todo controlado desde el timón. Cuenta con un computador a bordo, vidrios eléctricos en las cuatro puertas y aire acondicionado, espejos eléctricos con regulación de altura, Bluetooth, conexión auxiliar, puerto USB y toma de 12 V.

– Seguridad del Soluto: este automóvil tiene dos airbags frontales, cinturones para los cinco ocupantes de tres puntos con prentensores y limitadores de carga, frenos de disco delantero y tambor atrás con ABS y EBD, sistema ISOFIX para poder anclar las sillas de los niños y conservar la integridad de ellos en caso de accidente.