Las directivas del grupo Corbeta y su marca Kalley, presentaron el portafolio de productos del año con el cual seguirá creciendo y consolidando en el segmento de hogar.

 

Con su nuevo eslogan Innovación para el Hogar, continuarán fortaleciendo su liderazgo como promotores de las familias felices que disfrutan de su tiempo libre y planean el futuro.

 

Por tercer año consecutivo la marca es número uno en costo beneficio, en la categoría de entretenimiento de acuerdo con el último estudio de la firma Raddar. “Esto es una clara demostración de que vamos por buen camino ofreciendo a precios asequibles, productos y soluciones para que más familias tengan el hogar de sus sueños”, manifestó Miguel Londoño, director General de Kalley.

 

En cuanto al mercado, Kalley participa aproximadamente con un 2% en valor, con unas ventas de 1.400.000 unidades en 2018, y para ese mismo año, una venta de 600.000 unidades en iluminación.

 

En 2019
La expectativa de crecimiento general del 2,5% aproximadamente en unidades, asociada a la innovación en productos, incentivos en compras y tecnología con bajo costo. Kalley espera estar por encima de la industria.
La marca en Colombia genera 170 empleos directos y aproximadamente 663 empleos indirectos en los centros de servicio y repuestos. Y apoya de forma indirecta los empleos de los más de 3000 clientes distribuidores en todo el territorio nacional.

1,065 total views, 160 views today