Murió en aparatoso accidente de tránsito

Luis Steven Agudelo Gutiérrez, joven aficionado a las motos, hijo de la ex candidata al concejo de Pereira y líder social, Magda Gutiérrez, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito el sábado en la tarde.

El hecho ocurrió a las 4:00 p.m. cuando el joven de 26 años se desplazaba en una moto de alto cilindraje Xt 660 color azul, de placa TI18C y chocó de forma violenta contra una camioneta Hyundai de placa HZN-277, a la altura del centro comercial Unicentro.

Aunque el accidente es materia de investigación por parte del instituto de Movilidad de Pereira, las autoridades lograron establecer que tanto el motociclista como el conductor de la camioneta viajaban sobre la calzada que de Cerritos conduce a la estación El Viajero; Steven iba por el carril derecho y el vehículo por el carril izquierdo, en la entrada al conjunto Bosques de Cantabria, presuntamente el conductor de la camioneta giró de manera intempestiva y aunque Agudelo Gutiérrez intentó esquivar a la camioneta no lo logró y terminó estrellándose con esta.

El impacto fue tan fuerte que Steven salió por encima del carro y cayó metros más adelante contra el pavimento, sufriendo un fuerte impacto en la cabeza. Paramédicos de una ambulancia privada lo llevaron en delicado estado de salud al hospital San Jorge donde murió minutos después, no alcanzó a ser intervenido quirúrgicamente. 

Al lugar arribó la ex candidata al Concejo por el partido de la U en compañía de su esposo que en ese lugar se enteraron del fallecimiento.

Quienes conocieron a Steven lo recuerdan como una persona muy amable, alegre, familiar a quien le gustaban mucho las motos de alto cilindraje, participaba de los encuentros de moteros de la ciudad. Steven era auxiliar de vuelo y trabajaba como comerciante, residía en el conjunto residencial Cañaveral.

El choque ocurrió en la Avenida 30 de agosto a la altura del centro comercial Unicentro.