Tres tiros acabaron con la vida de Lázaro

Nicolás Taborda Gómez, de 30 años, intérprete de música urbana de la ciudad y conocido como ‘Lázaro’, logró sobrevivir del atentado que le hicieron en el año 2017 cuando fue atacado a golpes; luego de dos años fue asesinado a bala en el barrio El Balso de Dosquebradas.

¿Qué pasó?

El hecho de sangre fue reportado a las autoridades policiales a las 7:30 de la noche del jueves, cuando Nicolás ya estaba recibiendo atención médica en el hospital Santa Mónica de Dosquebradas.

Las detonaciones se escucharon en la carrera 2 con calle 22 de El Balso, un ciudadano tras escuchar los disparos salió corriendo y observó herido a Nicolás, a quien le dispararon en tres ocasiones en el brazo izquierdo, el pecho y el abdomen, le prestó los primeros auxilios y lo trasladó al hospital local donde murió. EL CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Investigan

Las autoridades judiciales investigan los hechos, pues la comunidad del barrio expresó no haber escuchado detonaciones, ni darse cuenta de lo que pasó, es decir como pasa en la mayoría de las veces, nadie vio ni escuchó nada.

El primer atentado que recibió Nicolás ocurrió en noviembre de 2017. Cuando este tuvo una discusión en la calle con dos sujetos. Minutos después estos regresaron armados con un bate y le pegaron en la cabeza, los golpes fueron tan fuertes que el elemento contundente se partió, Nicolás quedó inconsciente y los galenos determinaron que sufrió fractura de cráneo.