Tocaba y amenazaba a hijastra de 10 años

Al parecer el padrastro de K.R.Q la tocó y la accedió sexualmente en repetidas ocasiones, según la fiscal que investiga el caso, los hechos ocurrieron entre finales de 2013 y mitad de septiembre de 2015 cuando la niña tenía 10 años de edad. Agentes de la Policía quienes realizaban verificación de antecedentes le pidieron sus documentos, en ese momento se dieron cuenta de la orden de captura en su contra y lo apresaron.

La denuncia fue interpuesta en el 2018 después de que la menor le revelara a una tía lo que estaba sucediendo y esta le contara a la hermana, madre de la menor; tal parece que la señora le reclamó al hoy detenido y este amenazó a la tía de muerte “por metida”.

La madre acudió a la Fiscalía e instauró la denuncia donde contó que este hombre aprovechaba cuando ella no estaba para tocar a su hija, además la obligada a manipularle los genitales y practicarle sexo oral, a la niña también la amenazaba para que no contara lo que sucedía.La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años. Este sujeto no aceptó los cargos.

La representante del ente acusador pidió una medida de aseguramiento en centro carcelario puesto que hay varias menores que viven con este hombre y según la afectada, él le hacía lo mismo a las hermanitas.

La víctima ahora vive en otra ciudad con una tía después de que Bienestar Familiar le restituyera sus derechos y la alejara de este hombre.